Ir al contenido principal
Vacheron Constantin - CUIDADO DEL BRAZALETE - Header

CUIDADO DEL BRAZALETE

El brazalete es el vínculo eterno que adorna la muñeca y realza el reloj. En este sentido, el brazalete de su Vacheron Constantin merece los mejores cuidados para que pueda conservar sus cualidades con el paso del tiempo.

EL CUIDADO DE SU BRAZALETE DE PIEL

La piel es un material natural, noble y delicado, que debe tratarse con cuidado para preservar su belleza y longevidad. Por tanto, le recomendamos que evite el contacto frecuente con agua, aceites y cosméticos, puesto que estas sustancias pueden acelerar el desgaste del brazalete. Del mismo modo, una transpiración excesiva y una exposición prolongada a los rayos del sol pueden alterar la uniformidad estética y el color de la piel.

EL DON DE LA DISTINCIÓN

En nuestras boutiques encontrará una amplia selección de brazaletes de piel adaptados a sus necesidades. Estaremos encantados de ayudarle en su elección.

EL CUIDADO DE SU BRAZALETE DE METAL

El único cuidado que necesita el brazalete de metal es una limpieza esporádica con un cepillo suave. Le recomendamos que lo haga con mayor frecuencia durante el verano, ya que la sal de mar y los granos de arena pueden incrustarse entre los eslabones. Asimismo, le recordamos que debe enjuagar el brazalete con agua dulce después de bañarse en el mar o en la piscina.

EL DON DEL SERVICIO

Descubra todas nuestras colecciones y pida consejo a nuestros expertos. Nos tomamos el tiempo necesario para responder a todas las solicitudes.

Vacheron Constantin - CUIDADO DEL BRAZALETE - UN SERVICIO CONFORME A LAS REGLAS DEL ARTE
UN SERVICIO CONFORME A LAS REGLAS DEL ARTE

El mantenimiento de su reloj Vacheron Constantin debe ser realizado exclusivamente a través de centros autorizados.

Vacheron Constantin - CUIDADO DEL BRAZALETE - CONCERTAR UNA CITA EN UNA BOUTIQUE

CONCERTAR UNA CITA EN UNA BOUTIQUE

Descubra todas nuestras colecciones y pida consejo a nuestros expertos. Nos tomamos el tiempo necesario en responder a todas las solicitudes.

Encuentre una boutique