Ir al contenido principal
Vacheron Constantin - Los centros de reparaciones o cómo conservar su reloj eternamente - Header

Los centros de reparaciones o cómo conservar su reloj eternamente

Funcionando 8760 horas al año, un calibre relojero está sometido a una tensión constante. Las oscilaciones del volante, por su parte, efectúan cada año aproximadamente el equivalente a 8000 km. Un reloj Vacheron Constantin puede reproducir indefinidamente estas extraordinarias prestaciones siempre y cuando se le proporcione un cuidado regular.

LA GARANTÍA DEL NIVEL DE SERVICIO MÁS ELEVADO

Su Vacheron Constantin es una creación relojera exclusiva. Por tanto, le recomendamos que confíe su mantenimiento a Centros de reparaciones autorizados. De hecho, las operaciones efectuadas por los miembros de nuestra red oficial son las únicas cubiertas por la garantía de intervención internacional Vacheron Constantin. La maestría y la rigurosidad de nuestros maestros relojeros garantizan la fiabilidad y la precisión de su reloj con el paso del tiempo.

LO MÁS CERCANO A LA EXCELENCIA

Nuestra presencia en todo el mundo es fruto de nuestro deseo de ofrecerle un nivel de servicio a la altura de sus exigencias. Por tanto, todas nuestras boutiques exclusivas Vacheron Constantin, así como nuestros distribuidores autorizados, pueden contactar con el Centro de reparaciones más cercano para efectuar el mantenimiento de su reloj. Los relojeros autorizados de las boutiques Vacheron Constantin también pueden hacerse cargo de su reloj.

Vacheron Constantin - Cuide su reloj - ¿Cuándo debo someter mi reloj Vacheron Constantin a una revisión?
¿Cuándo debo someter mi reloj Vacheron Constantin a una revisión?

Si bien todo depende de la manera en que usa diariamente su reloj, le recomendamos encarecidamente que lleve su reloj al centro de reparaciones cada 3 o 4 años, en el caso de los relojes con complicaciones, y cada 4 o 5 años en el caso de los modelos mecánicos (automáticos o manuales).

Tiempo estimado para
las revisiones
de mantenimiento

El tipo de revisión de mantenimiento de un reloj puede variar en función de cada caso particular. En caso de que se entregue el reloj en una boutique que ofrezca revisiones in situ para los relojes, el tiempo que se necesitará para una revisión completa o una intervención cubiertas por la garantía será de unas 4 semanas. La restauración de piezas clásicas podría durar de 6 semanas en adelante. La reparación de estas piezas delicadas debe realizarse en los talleres especializados en relojes clásicos de la sede suiza.

Para conocer el tiempo exacto estimado para la revisión de mantemiento, le recomendamos que visite una de nuestras boutiques.

Make purchasing an exceptional timepiece easier

Vacheron Constantin places great importance on client satisfaction.  In the quest for excellence, the Maison is developing a service to help in the acquisition of a new Vacheron Constantin timepiece via a trade-in program.  Clients can benefit from trading in one or more of their watches, among a wide range of premium brands. Make the most of this service created to facilitate the purchase of a new Vacheron Constantin timepiece.

Offer is subject to conditions: Consult your nearest boutique to obtain detailed information and to check the availability of this service.

Boutiques
Vacheron Constantin - Cuide su reloj - UN SERVICIO CONFORME<br />A LAS REGLAS DEL ARTE
UN SERVICIO CONFORME
A LAS REGLAS DEL ARTE

El mantenimiento de su reloj Vacheron Constantin debe ser realizado a través de centros autorizados.

Vacheron Constantin - Cuide su reloj - A SU DISPOSICIÓN
A SU DISPOSICIÓN

Nuestro Servicio de atención al cliente está a su disposición para responder a sus preguntas o brindarle una atención personalizada.