Ir al contenido principal
Vacheron Constantin - Reparar su reloj vacheron constantin - Header

Reparar su reloj vacheron constantin

Algunas veces el tiempo le juega una mala pasada y se detiene. Cuando el movimiento se detiene, una parte del sueño se queda en el aire. Por esa razón contamos con una extensa red de centros de reparaciones en todo el mundo: para que su pasión nunca desaparezca.

EXIGENCIA ES LA PALABRE CLAVE DE LOS CENTROS DE REPARACIONES.

Las operaciones de mantenimiento y reparación de su reloj nunca son insignificantes. Por tanto, las boutiques y los centros de reparaciones autorizados Vacheron Constantin son los únicos que disponen del nivel de maestría, calidad y saber hacer necesario para cuidar de su reloj. Al confiar su Vacheron Constantin a los relojeros de la Casa, preserva su valor y su integridad, a la vez que garantiza su fiabilidad con el paso del tiempo.

Vacheron Constantin - Reparar su reloj vacheron constantin - UN SERVICIO CONFORME<br />A LAS REGLAS DEL ARTE
UN SERVICIO CONFORME
A LAS REGLAS DEL ARTE

El mantenimiento de su reloj Vacheron Constantin debe ser realizado a través de centros autorizados.

Tiempo necesario para las revisiones de mantenimiento

El tipo de revisión de mantenimiento de un reloj puede variar en función de cada caso particular. En caso de que se entregue el reloj en una boutique que ofrezca revisiones in situ para los relojes, el tiempo que se necesitará para una revisión completa o una intervención cubiertas por la garantía será de unas 4 semanas. La restauración de piezas clásicas podría durar de 6 semanas en adelante. La reparación de estas piezas delicadas debe realizarse en los talleres especializados en relojes clásicos de la sede suiza.

Para conocer el tiempo exacto estimado para la revisión de mantemiento, le recomendamos que visite una de nuestras boutiques.

Vacheron Constantin - Reparar su reloj vacheron constantin - ¿Las intervenciones realizadas en mi reloj tienen garantía?
¿Las intervenciones realizadas en mi reloj tienen garantía?

Por supuesto. Cuando su reloj Vacheron Constantin se somete a una reparación o revisión de mantenimiento en uno de nuestros centros de reparaciones o en una boutique autorizada, las intervenciones realizadas y los componentes reemplazados estarán cubiertos por una garantía de dos años a partir de la fecha en la que se finalizó el servicio.

Vacheron Constantin - Reparar su reloj vacheron constantin - CONCERTAR UNA CITA EN UNA BOUTIQUE

CONCERTAR UNA CITA EN UNA BOUTIQUE

Descubra todas nuestras colecciones y pida consejo a nuestros expertos. Nos tomamos el tiempo necesario para responder a todas las solicitudes.

Encuentre una boutique