Ir al contenido principal
Vacheron Constantin - CERTIFICADOS PARA COMPAÑÍAS DE SEGUROS - Header

CERTIFICADOS PARA COMPAÑÍAS DE SEGUROS

Más allá del aspecto sentimental, el valor de un reloj es algo concreto. Por esta razón, nuestro departamento de Patrimonio le recomienda estimar su Vacheron Constantin con rigor y precisión.

UN VALOR RAZONABLE

El adagio que dicta que el valor no se mide en años cobra todo su significado. El certificado que emitimos le indica el precio actual del reloj en nuestro catálogo, en caso de que todavía esté disponible a la venta. De no ser así, el documento indica en francos suizos el precio correspondiente a la última vez que la Casa lo puso en venta.

LO QUE DEBE HACER

Aunque para emitir un certificado para compañías de seguros, no es necesario que nuestros expertos examinen su reloj, debe comunicar a nuestras boutiques exclusivas o nuestros distribuidores autorizados el número de caja y el número de movimiento del reloj. En caso de que los números no estén visibles desde el exterior del reloj, puede contar con nuestra ayuda para hacerlo en una de nuestras boutiques. Si desea conocer el coste de este servicio, también puede ponerse en contacto con nuestros consejeros.

Vacheron Constantin - CERTIFICADOS PARA COMPAÑÍAS DE SEGUROS, EL VALOR DE UNA PIEZA DE EXCEPCIÓN - ¿Mi reloj Vacheron Constantin tiene garantía?
¿Mi reloj Vacheron Constantin tiene garantía?

Definitivamente. Los relojes están cubiertos por una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra.

LA ESTIMACIÓN DE LOS RELOJES VINTAGE

Para obtener una estimación del valor de un reloj en el mercado de piezas de colección, le aconsejamos que se ponga en contacto con una casa de subastas especializada. Vacheron Constantin protege su patrimonio y, por tanto, no transmite ninguna información relativa a piezas antiguas por teléfono.