Ir al contenido principal
Vacheron Constantin - Traditionnelle - Header

Traditionnelle

Traditionnelle es la expresión privilegiada de la más pura tradición de la Alta Relojería ginebrina, legado del siglo XVIII. En estos relojes, impregnados de historia, destaca el aspecto técnico, acentuado por los códigos relojeros más emblemáticos. Todos ellos, desde el más simple hasta el más complicado, ensalzan el acabado artesanal y el saber hacer relojero transmitido de generación en generación.

HOMENAJE A LA TRADICIÓN DE LA ALTA RELOJERÍA GINEBRINA

Heredera de un prestigioso linaje de relojes excepcionales, la colección Traditionnelle perpetúa el saber hacer de los artesanos relojeros de siglos pasados. Desde hace más de 260 años, la Casa conserva la tradición como un arte vivo, colmando de significado el valor de la transmisión. Generaciones de relojeros se han dedicado a realzar el arte de los "cabinotiers" ginebrinos y mantener vigente su reputación. Este espíritu inalterable se transmite de maestro a aprendiz, y de un reloj a otro.

EL RIGOR ESTÉTICO AL SERVICIO DE LA SOFISTICACIÓN TÉCNICA

Han pasado tres siglos de historia ininterrumpida y la emoción permanece intacta y se expresa a través de piezas relojeras en las que la estética realza el aspecto técnico. A través del estrecho vínculo que las une, la forma se pone al servicio de la función, confiriendo a la colección Traditionnelle toda la nobleza de su carácter. Elegancia atemporal, exigencia contemporánea: los relojeros más perseverantes y talentosos son los únicos que pueden dar vida a obras de arte mecánicas reconocidas unánimamente en el presente y que seguirán siéndolo, sin duda, en el futuro.

Vacheron Constantin - Traditionnelle - Traditionnelle automático
Traditionnelle automático

LA SINGULARIDAD COMO UNA IMPRONTA UNIVERSAL

Las creaciones Traditionnelle, con su forma sutil e infinitamente distinguida, están ancladas en el legado de su linaje. Gracias a su caja redonda multinivel, el bisel estilizado, el fondo estriado, la minutería tipo ferrocarril, los índices "bâtons de Genève" aplicados y las agujas dauphine, cada una de las referencias de la colección aúnan a la perfección espíritu creativo y destreza técnica. Los códigos relojeros se respetan plenamente, pudiendo reconocerse hoy e indudablemente en el futuro.

LA TRADICIÓN SE UNE A LA INNOVACIÓN

La colección Traditionnelle, extensa y atemporal, consta de complicaciones sofisticadas, así como de creaciones sencillas y elegantes. Por tanto, cada pieza alberga un movimiento mecánico manufactura, manual o automático, de una precisión y fiabilidad extraordinarias, realzado por maravillosos acabados. Una nueva demostración del arte relojero de Vacheron Constantin.

Vacheron Constantin - Traditionnelle - Traditionnelle fases lunares
Traditionnelle fases lunares
Vacheron Constantin - Traditionnelle - CONCERTAR UNA CITA EN UNA BOUTIQUE

CONCERTAR UNA CITA EN UNA BOUTIQUE

Descubra todas nuestras colecciones y pida consejo a nuestros expertos. Nos tomamos el tiempo necesario para responder a todas las solicitudes.

Encuentre una boutique