Ir al contenido principal
Vacheron Constantin - Patrimony - Header

Patrimony

La perfección de un diseño circular, búsqueda de lo esencial, armonía de las proporciones. La colección Patrimony deslumbra por su estilo depurado. Refleja plenamente una estética minimalista que combina con un bello equilibrio de líneas tensas y curvas, e impone su personalidad en delicadas cajas cuya elegancia se inspira en los modelos Vacheron Constantin de los años cincuenta.

Un gran clásico relojero

Refinamiento supremo y máxima referencia. La colección Patrimony reinterpreta una obra indispensable del patrimonio de Vacheron Constantin de manera contemporánea y depurada. Fruto de la efervescencia de la década de 1950, simboliza hoy en día la renovación, como un tributo a lo esencial. El círculo se reinventa en la muñeca y se aprecia en su expresión más pura. Emblema de un clasicismo y una elegancia inalterable.

La afirmación de una elegancia sin compromiso

Discreción y perfección. Estas son las primeras palabras que pasan por la mente a la hora de realzar un diseño depurado de líneas estilizadas al máximo. Tras su característico minimalismo, se esconde la preocupación por cada detalle: la esfera y los índices aplicados siguen las líneas de una caja ligeramente curvada. Por su parte, las agujas, que también están ligeramente curvadas, siguen el paso del tiempo a lo largo de una minutería circular perlada. Un equilibrio absoluto.

Vacheron Constantin - Patrimony - Ora Ïto
Ora Ïto

"Beauty lies in the details of the grandest structure and the finest". El diseñador multidisciplinar Ora Ïto adopta las líneas depuradas de la colección Patrimony, expresión singular de la armonía entre excelencia mecánica, sobriedad estética y el concepto "simplexity" que él inventó.

El carácter técnico al servicio del diseño

Sobriedad y complejidad. A veces, las cosas simples son las más difíciles de realizar. Así lo demuestra perfectamente la colección Patrimony. Para poder adaptarse a la fineza de la caja, los movimientos de estos relojes destacan por su extrema delgadez. Y qué mejor ejemplo que el Patrimony Contemporáneo ultra-plano, un modelo con repetición de minutos equipado con el calibre 1731, cuyo grosor apenas excede los 8 mm.

Creatividad extrema

Un encuentro entre funcionalidad y singularidad. Con el paso del tiempo, Vacheron Constantin ha convertido la fecha retrógrada en una complicación característica de la colección Patrimony. Prueba de ello son los modelos con esferas tan estéticas como prácticas en lo que a la visualización de las indicaciones respecta. De este modo, el sentido creativo de la Casa siempre se ha manifestado plenamente, superando el desafío con arte y elegancia.

Vacheron Constantin - Patrimony - Del boceto a la realización.
Del boceto a la realización.

Todo comienza con una visión, una idea, un simple trazo. Y de repente, el trazo cobra vida, surgen los ángulos, se perfilan las formas. El objeto está ahí, visible y tangible. Lo único que le hace falta es el alma.

Vacheron Constantin - Patrimony - CONCERTAR UNA CITA EN UNA BOUTIQUE

CONCERTAR UNA CITA EN UNA BOUTIQUE

Descubra todas nuestras colecciones y pida consejo a nuestros expertos. Nos tomamos el tiempo necesario para responder a todas las solicitudes.

Encuentre una boutique