Ir al contenido principal
Vacheron Constantin - Historiques - Header

Historiques

En homenaje a la inagotable creatividad de Vacheron Constantin desde 1755, la línea Historiques reinterpreta de forma contemporánea las piezas emblemáticas del patrimonio de la Casa. Estas míticas creaciones cobran vida nuevamente a través de modelos de Alta Relojería que combinan rigurosa técnica y audacia estética.

REEDICIÓN DE PIEZAS EMBLEMÁTICAS

Esta extraordinaria colección ha sido creada con el fin de rendir homenaje a los mejores momentos de la relojería y reinterpretar los arquetipos creativos que han marcado la historia de la Manufactura desde 1755. Desde hace casi 20 años, los modelos Historiques rememoran los iconos del patrimonio técnico y estético de Vacheron Constantin.

Una auténtica vuelta a las raíces, realzando con un toque contemporáneo cualquier modelo.

LA EXCEPCIÓN COMO EL VALOR ESENCIAL

Estas míticas creaciones realizadas en edición limitada podrían describirse como el apogeo de la singularidad. Este grial entusiasma y fascina tanto a los coleccionistas de objetos exclusivos como a los amantes de relojes antiguos. La colección Historiques se viste con materiales nobles, como platino, oro rosa u oro amarillo, y resulta aún más exclusiva cuando se cubre de acero. Excepción suprema.

Vacheron Constantin - Historiques - Elegancia atemporal
Elegancia atemporal

EL PUNTO CULIMINATE DE LA CREATIVIDAD

En la colección Historiques se aprecia el trabajo creativo de las asas característico de la Casa. Un simple detalle se convierte en protagonista. Cuatro interpretaciones de una misma función confieren a cada reloj la personalidad más decidida: Cuernos de vaca, gota de agua, pinza de cangrejo o garra.

DE LA FUNCIONALIDAD A LA LEYENDA

Este sorprendente reloj con visualización diagonal ofrece una funcionalidad extraordinaria: la posibilidad de leer la hora cuando se tienen las manos en el volante o mientras se cautiva a una audiencia con un discurso apasionado. Esta visualización particularmente original, gracias a una rotación del movimiento de 45 grados en sentido antihorario, fue creada por Vacheron Constantin en la década de 1920 para un cliente estadounidense amante de los automóviles. Extravagancia y exigencia forman un solo conjunto.

Vacheron Constantin - Historiques - Historiques calendario completo 1948
Historiques calendario completo 1948

40 mm, oro rosa de 18 quilates 4N Ref 3100

Vacheron Constantin - Historiques - CONCERTAR UNA CITA EN UNA BOUTIQUE

CONCERTAR UNA CITA EN UNA BOUTIQUE

Descubra todas nuestras colecciones y pida consejo a nuestros expertos. Nos tomamos el tiempo necesario para responder a todas las solicitudes.

Encuentre una boutique