Ir al contenido principal
Vacheron Constantin - Fiftysix - Header

Fiftysix

Un nombre y una fecha evocan una pieza emblemática de Vacheron Constantin que data de 1956. Esta colección, elegante, moderna, informal y de estilo cosmopolita, expresa su personalidad a través del contraste entre el clasicismo de la esfera y la audacia de la caja. Esta se inspira principalmente en el emblema de la Casa, la cruz de Malta, que también puede observarse en la masa oscilante calada de oro rosa.

Interpreting modern elegance

The Fiftysix collection is a clear tribute to product 6073, a watchmaking legend. It's the perfect link between honoring the old and relishing the new. A link that Vacheron Constantin treasures and is now perpetuating the collection that combines modern elegance with casual sophistication. Unmistakable cosmopolitan style with a strong personality – the signature of Fiftysix.

Inspiring classic audacity

A classic dial, an audacious case, and avant-garde technical components. Model 6073 is the quintessential product of the company's creativity and watchmaking sophistication in the 1950s. 

It is still an extraordinary piece in more ways than one. Round, thin, elegant – a timepiece with a unique case where each lug represents part of the Maltese Cross. 

FIFTYSIX

BENJAMIN CLEMENTINE

“Harmony is an endless journey”. Writer, composer, performer – this “musical craftsman” is on a lifelong quest for audio perfection. The "one of not many" mindset.

Uno de muy pocos

PRECISIÓN Y MÁXIMA CALIDAD AL UNÍSONO

La cruz de Malta, inspirada en la forma de un antiguo componente de movimiento mecánico utilizado para mejorar la precisión, se ha convertido en el símbolo de excelencia relojera. Así lo demuestra, a través de su diseño, la colección Fiftysix. Las asas de las cajas se inspiran en los brazos de la cruz de Malta y su exclusivo diseño atrae particularmente a los conocedores más exigentes. En la corona y la esfera, dos lugares estratégicos, también destaca con insuperable elegancia este atributo característico de Vacheron Constantin. Y para llevar el ritmo, la nueva masa oscilante realizada especialmente en oro de rosa de 22 quilates, encarna la esencia misma de la perfección. 

EL RITMO DEL MOVIMIENTO

La colección Fiftysix destaca sea cual sea el tempo o las circunstancias. Como tributo al calibre automático del 6073 y para garantizar un confort de uso óptimo, todos los relojes de la colección Fiftysix, incluidos los modelos con complicaciones, como el Calendario completo y el Fecha-día, son animados por movimientos automáticos. El fondo transparente también permite admirar la delicadeza de los acabados. Una composición impecable.

FIFTYSIX
Vacheron Constantin - Fiftysix - CONCERTAR UNA CITA EN UNA BOUTIQUE

CONCERTAR UNA CITA EN UNA BOUTIQUE

Descubra todas nuestras colecciones y pida consejo a nuestros expertos. Nos tomamos el tiempo necesario en responder a todas las solicitudes.

Encuentre una boutique