
Conserve esa relación preciosa que le une a su reloj
El brazalete es el vínculo eterno que adorna la muñeca y realza el reloj. En este sentido, el brazalete de su Vacheron Constantin merece los mejores cuidados para que pueda conservar sus cualidades con el paso del tiempo.

EL CUIDADO DE SU BRAZALETE DE PIEL
La piel es un material natural, noble y delicado, que debe tratarse con cuidado para preservar su belleza y longevidad. Por tanto, le recomendamos que evite el contacto frecuente con agua, aceites y cosméticos, puesto que estas sustancias pueden acelerar el desgaste del brazalete. Del mismo modo, una transpiración excesiva y una exposición prolongada a los rayos del sol pueden alterar la uniformidad estética y el color de la piel.
EL DON DE LA DISTINCIÓN
En nuestras boutiques encontrará una amplia selección de brazaletes de piel adaptados a sus necesidades. Estaremos encantados de ayudarle en su elección.


Solicite su nuevo brazalete por teléfono
Si desea sustituir su brazalete, puede buscar entre nuestra selección la opción ideal para su reloj y comprarlo por teléfono mediante unos sencillos pasos.
Descubrir
Recomendamos cambiar el brazalete de piel del reloj cada 2 o 3 años. Si el brazalete se daña, es absolutamente necesario que lo cambie inmediatamente, ya que corre el riesgo de perder su reloj. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos en la tienda.

EL CUIDADO DE SU BRAZALETE DE METAL
El único cuidado que necesita el brazalete de metal es una limpieza esporádica con un cepillo suave. Le recomendamos que lo haga con mayor frecuencia durante el verano, ya que la sal de mar y los granos de arena pueden incrustarse entre los eslabones. Asimismo, le recordamos que debe enjuagar el brazalete con agua dulce después de bañarse en el mar o en la piscina.
EL DON DEL SERVICIO
Descubra todas nuestras colecciones y pida consejo a nuestros expertos. Nos tomamos el tiempo necesario para responder a todas las solicitudes.


Lucir un Vacheron Constantin es un placer al que hay que prestar sumo cuidado. Asimismo, se recomienda ajustar el brazalete de su reloj al tamaño ideal para que sea tan práctico de llevar como estético. Ni muy suelto ni muy apretado: el contorno de las asas debe ajustarse naturalmente a las curvas de su muñeca.
