
Continuidad e integridad son las palabras clave de un servicio irreprochable.
La misión del Servicio al cliente y del departamento de Restauración es garantizar la autenticidad y la continuidad de todos los relojes Vacheron Constantin, y acompañar a los clientes y coleccionistas a lo largo de su experiencia con la Casa. Se encargan del mantenimiento, la reparación y la restauración de los relojes que reciben, y velan por la integridad de Vacheron Constantin desde 1755.
CUIDAR
Su reloj es el testigo de su día a día, que bien suele ser animado o algunas veces más tranquilo. Por lo tanto, le recomendamos seguir algunas reglas básicas de mantenimiento con el fin de preservar la longevidad del reloj.
VERIFICAR
Asegurarse de que su reloj sigue siendo tan preciso y fiable como el primer día no puede ser un desafío. Constituye simplemente un deber que nuestros maestros relojeros cumplen plenamente con un nivel de exigencia extremo.
AUTENTIFICAR
Una vez en el taller, cada pieza sigue un proceso muy riguroso. En primer lugar, es examinada minuciosamente para certificar su autenticidad. Si fuera necesario, los relojeros solicitan la opinión decisiva del Patrimonio, que llevará a cabo una serie de verificaciones en los numerosos archivos de la Casa.
RESTAURAR
Además de ser la manufactura relojera más antigua del mundo con actividad ininterrumpida desde hace más de 260 años, Vacheron Constantin es una de las pocas casas que conservan piezas originales de numerosas referencias antiguas. En algunos casos, nuestros maestros relojeros las fabrican con el fin de obtener las propiedades de las piezas originales. El trabajo de estos artesanos expertos y apasionados se rige por el cumplimiento de principios éticos que les permiten dar vida nuevamente a relojes de excepción.
ESTIMACIÓN DE PRECIOS DE NUESTROS SERVICIOS
Cada reloj requiere una atención específica, por eso le invitamos a obtener una estimación personalizada del coste de nuestros servicios.

Le invitamos a visitar nuestra página de Preguntas Frecuentes