Ir al contenido principal

L’IMAGINAIRE BY VACHERON CONSTANTIN

La imaginación es el único lugar en el que los sueños se hacen realidad. Es una gran fuerza que nos lleva a ignorar los límites y a superar los retos más increíbles. Despierta los sentidos, nutre el alma y moldea realidades que nunca hubiéramos creído posibles. Hoy le invitamos a emprender un viaje a través de los universos inspiradores que han llevado a la creación de nuestras novedades del 2020. Descubramos juntos de qué es capaz la imaginación... El mundo pertenece a los que más sueñan.

OVERSEAS
EL ESPÍRITU DE DESCUBRIMIENTO

No existen límites para aquellos que están abiertos a todo. La colección Overseas, dedicada a los exploradores de la actualidad, encarna a la perfección su pasión por los viajes y los descubrimientos. La atracción magnética por lugares inexplorados, el deseo de ver siempre qué hay más allá... De ahí surge la inspiración de los nuevos modelos Overseas.

El audaz movimiento calado del esqueleto Overseas es objeto de una admiración infinita para aquellos que desean verlo todo con sus propios ojos. Esta increíble escultura en movimiento de luces y sombras aporta una nueva dimensión estética y física al paso del tiempo.

Los infinitos reflejos de la nueva esfera azul ultra-plana del Overseas calendario perpetuo resuenan con magnificencia como un tributo vibrante a las profundidades más inmensas del océano. El brazalete de oro y la caja crean un contraste audaz y aportan un nuevo carácter único al reloj.

Enlace a la colección Overseas

Traditionnelle
UN TOQUE DE ETERNIDAD

El arraigo de casi tres siglos de tradición no nos impide dar rienda suelta a la imaginación. Para nuestros relojeros de los talleres de Grandes Complicaciones, la mejor forma de rendir homenaje a sus antepasados es continuar creando complicaciones relojeras más sorprendentes y elaboradas.

En la actualidad, la Manufactura tiene el orgullo de presentarle las últimas y magníficas interpretaciones de un emblema de la Alta Relojería: el tourbillon. Por primera vez en la historia de la Casa, esta emblemática complicación originalmente diseñada para compensar el efecto de la gravedad se integra en un modelo para mujer. En esta nueva versión, el tourbillon se convierte en una sensación poética, ya que obsequia a la vista con una hipnótica danza de piezas mecánicas.

Esta emblemática complicación encuentra también una nueva expresión en un reloj para hombre que aúna un cronógrafo de un solo pulsador y un tourbillon en una obra maestra técnica. Los tourbillones y las complicaciones del cronógrafo son el resultado de una destacada sofisticación técnica y una artesanía única, por lo que una presentación discreta basta para captar la atención de los expertos.

Enlace a la colección Traditionnelle

Les cabinotiers
LA MUSIQUE DU TEMPS

Los artistas comparten la misma búsqueda de la perfección. Les Cabinotiers, símbolo de la personalización de modelos y las creaciones únicas, siempre ha sido el lugar ideal para la expresión de nuestra sensibilidad artística en la Manufactura Vacheron Constantin. Es ahí donde los maestros de los distintos Métiers d'Art reúnen sus habilidades y su saber hacer ancestral para hacer realidad sus sueños.

La colección La Musique du Temps revela una doble interpretación poética de la estrecha relación que existe entre la música y el transcurso del tiempo. Esta colección, respaldada por el inigualable talento de nuestro maestro esmaltador, propone capturar el magnífico instante del vuelo de un pájaro y congelarlo en una realidad más auténtica que la propia vida. El resultado son cuatro obras maestras delicadas y únicas que rinden tributo a la singularidad y la fragilidad de la naturaleza.

 

Puesto que para crear la melodía perfecta una orquesta necesita cientos de miembros, nuestros artesanos de Les Cabinotiers también dominan a la perfección el arte de la música. Entre sus manos, el tiempo se convierte en el director de orquesta de una sinfonía que sigue los movimientos sofisticados de nuestras repeticiones de minutos. Cada una de estas piezas únicas, creadas con ambición y con un virtuosismo insuperable, demuestran de manera inequívoca que incluso los sueños más intrépidos pueden hacerse realidad.

Enlace a la colección Les Cabinotiers

La clave de estas complicaciones relojeras es la singularidad de cada reloj y sus melodías. Con el fin de conservarlas, la Casa graba en los prestigiosos estudios de Abbey Road, los caractérísticos sonidos de estas piezas que además cuentan con un certificado oficial.

Enlace al vídeo de Abbey Road

La clave de estas complicaciones relojeras es la singularidad de cada reloj y sus melodías. Con el fin de conservarlas, la Casa las realiza en los prestigiosos estudios de Abbey Road, con una huella sonora característica que cuenta con un certificado oficial.

ÉGÉRIE
TIEMPO DE INSPIRACIÓN

Su propio nombre ilustra la promesa de un exuberante universo imaginario en el que confluyen numerosas fuentes de inspiración. La nueva colección de Alta Relojería Égérie, revelada este año por nuestra Casa, está disponible en una gama diseñada como una oda a la feminidad. 

Para rendir homenaje a las mujeres, nuestros diseñadores y maestros relojeros se inspiraron en un arte cuyo propósito principal es trascender su naturaleza exquisita: la Alta Costura. Égérie fase lunar, máxima expresión de esta perfección a través de la elegancia, regresa cubierto de un deslumbrante engaste de diamantes para celebrar un ideal de belleza eterna.

Enlace a la colección Égérie

FIFTYSIX
UNA NOTA DE ESTILO

La colección Fiftysix, impregnada del ambiente frenético de la gran ciudad, el universo de la creación musical y el diseño vintage, reinterpreta con talento este clásico creado por nuestra Manufactura en 1956. Esta colección, que se presenta en una silueta retro y a la vez contemporánea, aúna un sinfín de influencias en perfecta sintonía con su tiempo. Este estándar de nuestras creaciones de Alta Relojería se revela hoy en una nueva versión con las deliciosas notas vintage de una esfera marrón sepia que refleja distintos tonos según el instante de luz.

 Este estándar de nuestras creaciones de Alta Relojería se revela hoy en una nueva versión con las deliciosas notas vintage de una esfera marrón sepia que refleja distintos tonos en función de la iluminación.

Enlace a la colección Fiftysix

L’IMAGINAIRE PRESENTADA POR CHRISTIAN SELMONI

Abra todos sus sentidos para emprender un viaje a través de lo imaginario con nuestras colecciones, y descubra más sobre los nuevos modelos del 2020 de la mano de un prestigioso guía, Christian Selmoni, director de estilo y patrimonio de Vacheron Constantin.

MELODÍAS INSPIRADORAS

Escuche la lista de reproducción "L’imaginaire Vacheron Constantin", la banda sonora perfecta para emprender un viaje a través de los sonidos con nuestros nuevos relojes del 2020.

Vacheron Constantin - Watches & Wonders - CONCERTAR UNA CITA EN UNA BOUTIQUE

CONCERTAR UNA CITA EN UNA BOUTIQUE

Descubra todas nuestras colecciones y pida consejo a nuestros expertos. Nos tomamos el tiempo necesario para responder a todas las solicitudes.

Encuentre una boutique