Ir al contenido principal
Vacheron Constantin - ¡EMPIECE UN NUEVO AÑO ACOMPAÑADO DEL ARTE POP! - Header

¡EMPIECE UN NUEVO AÑO ACOMPAÑADO DEL ARTE POP!

Adéntrese en la Navidad y comience el 2022 con el poder colorido, renovado y espontáneo del arte pop. Con esta temática navideña, le presentamos una exclusiva selección de relojes que causarán un gran asombro y se convertirán en el centro de las miradas, haciendo del final de año un momento único que ni usted ni sus seres queridos podrán olvidar.

El maravilloso arte de las combinaciones atrevidas

Igual que los artistas del pop art, los relojeros y diseñadores de Vacheron Constantin siempre se han inspirado en las atrevidas combinaciones de texturas, patrones y colores para crear algo especial y verdaderamente único. Explore nuestras colecciones y descubrirá cómo nuestra Casa ha forjado su reputación tergiversando las convenciones, componiendo contrastes inesperados y jugando con los efectos de la luz para generar emociones como ninguna otra.

Un momento de inspiración

Desde 1755, nuestra Casa ha creado relojes extraordinarios inspirados en el arte y la cultura, profundamente vinculados a nuestra época. En su muñeca, su reloj de Alta Relojería le recordará la singularidad de cada segundo, minuto y hora.  Al igual que el arte pop tiene el poder de plasmar el momento de forma espectacular, nosotros también celebramos momentos mágicos a través de nuestra artesanía relojera.  

Un regalo que causará un destello de emociones

La esencia del arte pop es sorprender y causar emociones intensas. Y cuando regalamos algo realmente excepcional a alguien (o a uno mismo), ocurre exactamente lo mismo. Comparta esta emoción con nuestra selección de relojes para parejas. La primera vez que se abre un Vacheron Constantin es siempre una explosión de alegría, toda una avalancha de emociones.

ESCUCHE LA LISTA DE REPRODUCCIÓN CELEBRATIONS

Una lista de reproducción repleta de temas optimistas y ritmos vibrantes que celebran los buenos momentos que están por llegar.

Vacheron Constantin - Celebration season - CONCERTAR UNA CITA EN UNA BOUTIQUE

CONCERTAR UNA CITA EN UNA BOUTIQUE

Descubra todas nuestras colecciones y pida consejo a nuestros expertos. Nos tomamos el tiempo necesario para responder a todas las solicitudes.

Encuentre una boutique