Ir al contenido principal

Égérie

Égérie es nuestra nueva colección inspirada y dedicada por completo a las mujeres, el acercamiento de la Alta Costura y la Alta Relojería, dos mundos que comparten la misma pasión por la excelencia y la belleza. Con tales fuentes de inspiración tan valiosas, Égérie le instará a apreciar cada momento más que el anterior.

LA ALTA RELOJERÍA SE VISTE DE ALTA COSTURA.

Con la misma obsesión por el detalle, la misma búsqueda por la elegancia absoluta, la misma artesanía creativa, estos dos mundos estaban hechos para encontrarse algún día. Esta doble fuente de inspiración dio a luz a Égérie, una colección de Alta Relojería que celebra la feminidad absoluta. El diseño perfectamente puro de la esfera, en la que los número parecen flotar sobre una delicada cortina de seda pura, está coronado por un halo de diamantes. Su exquisito patrón de fondo, inspirado en la técnica de la tapicería, es posible gracias a una singular máquina que data de 1904, la única capaz de reproducir un diseño tan complejo siendo fiel a la tradición.

UNA PARTE DE NUESTRA HISTORIA EN TU MUÑECA.

Tras su estilo clásico y sus líneas atemporales, la colección muestra algunos de sus rasgos más atrevidos en lo que se refiere a detalles. Égérie reinterpreta con sofisticación los códigos estéticos de los emblemáticos modelos de la Manufactura, algunos de los cuales se remontan al siglo XIX. El toque distintivo de la colección Égérie es su atrevida indicación de horas y minutos descentrada, diseñada en torno a dos circuitos entrelazados. La indicación de la fecha o de la fase lunar es parte de una sutil línea diagonal formada por el logotipo de Vacheron Constatin y la corona, situada con audacia a las 1:30 horas. Este distintivo también se refleja en el propio logotipo estético de Égérie.

EMOCIÓN CREADA A BASE DE SOFISTICACIÓN.

Gracias a su exquisita delicadeza y a su ligereza excepcional, casi olvidarás que llevas una verdadera pieza de alta relojería. La belleza interior del reloj se revela a través de su caja trasera transparente de cristal de zafiro, donde late su corazón: el movimiento automático de manufactura con 40 horas de reserva de marcha. El modelo con fase lunar reinterpreta la tradición de la complicación relojera con un toque poético, permitiendo seguir el ciclo lunar sobre un nacarado mar de nubes en un cielo plagado de estrellas. A través de sus numerosas variaciones, la colección Égérie aporta al momento un toque de ensueño y una dimensión enternecedora de diversas formas.

UN HIMNO A LA FEMINIDAD.

Inspirada en una sensibilidad femenina exquisita, Égérie está diseñada al detalle para convertirse en el cómplice perfecto de su estilo de vida. Su  fino y suave brazalete de acero, elegantemente pulido, abraza su muñeca como una segunda piel. Y, como la elegancia siempre aparece con varias formas, su ingenioso sistema de correas intercambiables de nuestros modelos en oro rosa le permitirá elegir, entre tres colores de piel, el que mejor se ajuste a su día. La mujer moderna es inspiradora, por lo que es natural que queramos agradecérselo con un Égérie a cambio.

Colección Égérie
Vacheron Constantin - Égérie - CONCERTAR UNA CITA EN UNA BOUTIQUE

CONCERTAR UNA CITA EN UNA BOUTIQUE

Descubra todas nuestras colecciones y pida consejo a nuestros expertos. Nos tomamos el tiempo necesario para responder a todas las solicitudes.

Encuentre una boutique