Ir al contenido principal

TRADITIONNELLE TWIN BEAT CALENDARIO PERPETUO

Es la historia de un ritmo, un ritmo que acompasa la historia de su corazón, un ritmo que se acelera, desacelera e incluso se detiene. Es el ritmo que marca el paso de la Alta Relojería más fina. Escúchelo. Domínelo. Siéntalo. Siga el ritmo de sus emociones y déjese llevar por #VCSIHH

RELOJ CON FRECUENCIA DUAL CONTROLADA POR EL USUARIO.

Cuando se lleva puesto, el Traditionnelle Twin Beat calendario perpetuo late a una frecuencia elevada, que va al ritmo del activo estilo de vida moderno, e indica en la esfera las horas, los minutos, la fecha, el mes, el ciclo de los años bisiestos y la reserva de marcha.

 

Cuando no se lleva puesto el reloj, el usuario puede disminuir el ritmo del calibre manufactura 3610 QP con el fin de garantizar un periodo de reserva de marcha de al menos 65 días.

Sistema de doble frecuencia de gran precisión para la medición del tiempo que permite pasar del modo alta frecuencia "Activo" (5 Hz) al modo baja frecuencia "Reposo" (1,2 Hz) para el cual se ha depositado una solicitud de patente.

El modo "Reposo" libera una cantidad de reserva de marcha inédita (de al menos 65 días).

Ultra-compacto (42 mm de diámetro, 12,3 mm de grosor), a pesar de estar dotado de una gran complicación y de una extraordinaria reserva de marcha.

UN CALENDARIO PERPETUO QUE PRÁCTICAMENTE FUNCIONA "DE FORMA PERPETUA".

El Traditionnelle Twin Beat calendario perpetuo utiliza un sistema mecánico, para el cual se ha depositado una solicitud de patente, que permite pasar instantáneamente del modo "Activo" (5 Hz, 36.000 v.p.h.) al modo "Reposo" (1,2 Hz, 8640 v.p.h.).

 

Los dos volantes, el del modo "Activo" y el del modo "Reposo", son animados por el mismo barrilete, ofreciendo la forma más eficaz de distribuir energía y la única manera de tener un solo indicador de reserva de marcha.

ENCARNACIÓN DEL DISEÑO

Las platinas y los puentes del movimiento lucen una decoración Côtes de Genève y tienen un acabado NAC, un revestimiento oscuro que ofrece una resistencia y una durabilidad superior con respecto a otros tratamientos de apariencia similar.

El arte del guilloché y el acabado esmerilado del siglo XVIII realzan la esfera gracias a un nítido guilloché radial y un acabado arenado.

Encarnando la unión perfecta entre tradición y modernidad, la esfera se divide en dos segmentos principales y está realizada mediante un proceso de múltiples etapas. Un segmento de oro, decorado con un guilloché hecho a mano, se introduce dentro de un segmento externo de cristal de zafiro.

Los índices de oro de las horas se colocan en el segmento de cristal de zafiro de la esfera, el cual también se ha grabado con láser y rellenado con tinta para conferirle un aspecto impecable.

Descargue el manual del usuario