Vacheron Constantin y Abbey Road Studios al unísono
Es todo un honor para Vacheron Constantin protagonizar junto a los estudios Abbey Road Studios un dúo basado en una partitura musical en la que su virtuosismo se expresa en plenitud y que a lo largo de los meses y años venideros se irá enriqueciendo progresivamente, con contenidos adicionales e intercambios de experiencias.
ABBEY ROAD STUDIOS
Esta colaboración armoniza perfectamente con la nueva campaña de comunicación de Vacheron Constantin: One of not Many. Las dos Casas son reconocidas expertas en sus respectivos campos, excepcionales dentro sus comunidades, y comparten los mismos valores basados en su pasión, su experiencia y su permanente búsqueda de la excelencia por medio de la exploración, la innovación y la constante renovación interna.


VACHERON CONSTANTIN EN ABBEY ROAD STUDIOS
Los legendarios estudios londinenses, que han vibrado al ritmo de The Beatles, Pink Floyd, Radiohead, Kanye West y Nile Rodgers, por no mencionar las emblemáticas bandas sonoras de películas, desde En busca del arca perdida, la trilogía de El señor de los anillos y las películas de Harry Potter hasta Black Panther y La forma del agua, eran la elección perfecta para celebrar el lanzamiento internacional de Fiftysix®: una colección con un espíritu urbano, retrocontemporáneo y cosmopolita, que late con un tempo moderno.
ETERNITY
Para celebrar la asociación creativa que une la alta relojería con la legendaria ingeniería de sonido, el compositor británico y artista musical Benjamin Clementine, uno de los protagonistas destacados de la campaña One of not Many, ofrecerá una exhibición exclusiva en los estudios, donde también ha grabado una nueva canción iniciada y co-producida por Vacheron Constantin y Abbey Road Studios.

"En el mundo de la grabación, el tiempo es fundamental. Para Abbey Road Studios es un honor contar con Vacheron Constantin como socio oficial para la medición del tiempo en el estudio.
Gracias a esta asociación, exploraremos infinitas posibilidades de creación y colaboración a través de nuestra pasión común por la creación musical, teniendo siempre presente la excelencia técnica, la innovación constante y el saber hacer".
Jeremy Huffelmann - Encargado de las colaboraciones en Abbey Road Studios
