Ir al contenido principal

Mensaje para nuestros clientes

MENSAJE PARA NUESTROS CLIENTES SOBRE EL COVID-19

En estos tiempos de dificultades e incertidumbre, allá donde se encuentren, les deseamos salud y seguridad.

Nuestra Casa, está más comprometida que nunca a desempeñar su papel para luchar contra la propagación del COVID-19 (Coronavirus), reduciendo el riesgo de transmisión a nuestros equipos, socios y clientes. De acuerdo con las directrices de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades sanitarias locales, algunas de nuestras tiendas permanecerán cerradas temporalmente hasta nuevo aviso.

Consulte nuestra página de boutiques para obtener más información.

Para aquellos que deseen comprometerse con nosotros, nuestros equipos siguen disponibles en línea, trabajando desde casa y por teléfono, para seguir ofreciendo un servicio altamente personalizado. Haremos todo lo posible, como siempre, para responder a sus preguntas y consultas. Nos disculpamos de antemano por cualquier retraso que pueda ocurrir durante este período y agradecemos su comprensión.

Le deseamos a usted y a sus seres queridos salud y seguridad.

Boutiques

Algunas de nuestras boutiques permanecerán cerradas temporalmente. Consulte nuestra página de boutiques para saber si su boutique favorita está abierta al público.

Reparaciones y mantenimiento del producto

Siguiendo la orientación de las autoridades locales, algunos de nuestros centros de reparaciones también podrán tener operaciones limitadas. Para conocer el estado de su producto y posibles preguntas, dirígase a sus asesores personales o visite nuestra página de contacto para consultarnos por teléfono o correo electrónico.

Más información

Nos dedicamos a seguir ofreciéndole un servicio altamente personalizado. Si desea comprometerse con nosotros, visite nuestra página de contacto para consultarnos por teléfono o correo electrónico.