Ir al contenido principal

Vacheron Constantin: comprometidos con la accesibilidad

Para facilitar el uso del sitio web a las personas con discapacidades, Vacheron Constantin incorpora características de accesibilidad orientadas a mejorar la navegación para usuarios de lectores de pantalla, así como de navegación con el teclado y en buscadores de texto. De esta manera, todos los usuarios podrán acceder a nuestros contenidos sin dificultad, en consonancia con la política general del grupo a favor de la diversidad.

Características disponibles en www.vacheron-constantin.com

Logotipo principal

En cada una de las páginas, con solo hacer clic en el logotipo de Vacheron Constantin, se accede de nuevo a la página de inicio del sitio web www.vacheron-constantin.com.

Menú principal

El menú principal se controla con el puntero al mover el ratón, mediante el teclado o con los dedos, en caso de utilizar una pantalla táctil, permitiendo acceder a los encabezados y las páginas principales del sitio web www.vacheron-constantin.com.

Menú de pie de página

Al final de cada página, el menú a pie de página permite acceder a todos los encabezados y subencabezados del sitio web, así como a otras páginas adicionales, como la página de contacto, la página de aviso legal, el mapa del sitio web, etc.

Sitemap

En todas las páginas del sitio web es posible acceder a un mapa del sitio a través de un enlace incluido en el menú de pie de página. Este mapa del sitio presenta un resumen de la estructura de árbol del sitio web www.vacheron-constantin.com y permite acceder directamente a la página o al encabezado de su elección.

Funciones que ofrece su buscador

Además de las ayudas que se ofrecen directamente en el sitio web www.vacheron-constantin.com, el sitio ha sido diseñado para que se pueda sacar el máximo partido a las funciones del buscador.

Aumento del tamaño de la fuente

No siempre es fácil leer el texto que aparece en la pantalla. Aunque se ha definido un tamaño predeterminado para cada sección de texto del sitio web www.vacheron-constantin.com, tiene la posibilidad de aumentar el tamaño de las fuentes.

Navegación con el teclado

El sitio web www.vacheron-constantin.com ha sido diseñado para que se admita la navegación con el teclado en todas sus páginas. En la mayoría de los casos, basta con usar la tecla de tabulador para desplazarse por la secuencia de elementos interactivos de la página. Además, si desea retroceder en esta secuencia, puede utilizar la combinación de teclas Mayús + Tab.

Enlace directo

En todas las páginas del sitio web, hay un enlace directo que permite al usuario acceder rápidamente al contenido principal, omitiendo contenido de navegación.

Documentos PDF

El sitio web www.vacheron-constantin.com cuenta con documentos PDF para su descarga. Para ver estos documentos, se requiere tener instalado el software Adobe Reader, que se puede descargar de forma gratuita aquí: https://get.adobe.com/reader. Si necesita una versión accesible de un documento de descarga, solicítenosla y comuníquenos una dirección de contacto.

Videos

El sitio web www.vacheron-constantin.com cuenta con una serie de vídeos. Se ha realizado un gran esfuerzo para hacer estos videos lo más accesibles posible.

 

Conformidad del sitio web www.vacheron-constantin.com con las directrices WCAG 2.0

En las distintas fases de diseño, creación y actualización del sitio web www.vacheron-constantin.com, el propietario del sitio web se esfuerza por cumplir las prácticas recomendadas en materia de accesibilidad del consorcio W3C mediante las directrices de accesibilidad a contenidos web WCAG 2.0 (Content Accessibility Guidelines).

El propietario de www.vacheron-constantin.com sigue mejorando la accesibilidad de sus plataformas de comunicación digital. No obstante, si experimenta algún problema al navegar o al acceder a determinados contenidos de www.vacheron-constantin.com, no dude en ponerse en contacto con nosotros para proporcionarnos tantos detalles como sea posible sobre su situación y el problema en sí, con el fin de encontrar una solución de manera conjunta.

 

Herramientas y tecnologías empleadas para comprobar la accesibilidad

- IE9 – 11

- Firefox V.47

- Chrome V.52

- Lector de pantalla Jaws V.17

- Lector de pantalla NVDA 2015

- Tanaguru V.3.1

 

Si, a pesar de toda la atención que le hemos dedicado a la experiencia de usuario de nuestro sitio web experimenta cualquier dificultad a la hora de utilizarlo, le agradeceríamos que se pusiese en contacto con nosotros a través de los medios de contacto que se indican a continuación.

 

Póngase en contacto con nosotros

Para ponerse en contacto con nosotros, diríjase a la página de contacto.