Vacheron Constantin - Fiftysix - Header

Fiftysix

Un nombre y una fecha evocan una pieza emblemática de Vacheron Constantin que data de 1956. Esta colección, elegante, moderna, informal y de estilo cosmopolita, expresa su personalidad a través del contraste entre el clasicismo de la esfera y la audacia de la caja. Esta se inspira principalmente en el emblema de la Casa, la cruz de Malta, que también puede observarse en la masa oscilante calada de oro rosa.



REINTERPRETACIÓN DE LA ELEGANCIA CONTEMPORÁNEA

La colección Fiftysix es un claro homenaje a un icono relojero: la referencia 6073. Es el vínculo perfecto entre el respeto por la tradición y el gusto por la innovación. Este vínculo tan importante para Vacheron Constantin ahora perpetúa una colección de elegancia moderna y refinamiento casual. Fiftysix destaca por su estilo decididamente cosmopolita con una personalidad fuerte.

Colección Fiftysix



INSPIRACIÓN DE LA AUDACIA CLÁSICA

Clásico por su esfera, audaz por su caja, vanguardista por sus características técnicas. El modelo 6073 encarna perfectamente la creatividad y el refinamiento relojero de la Casa en la década de 1950.

Sigue siendo una pieza extraordinaria en muchos aspectos. Este reloj redondo, fino y elegante destaca porque, en su caja, cada una de las asas representa un brazo de la cruz de Malta. 

Colección Fiftysix

Vacheron Constantin - Fiftysix - BENJAMIN CLEMENTINE
BENJAMIN CLEMENTINE

«La armonía es una búsqueda sin fin». Este autor, compositor, intérprete y «artesano musical» busca permanentemente la armonía y la perfección sonora. El espíritu «One of not many».

"Uno de muy pocos"



EL RITMO DEL MOVIMIENTO

La colección Fiftysix destaca sea cual sea el tempo o las circunstancias. Como tributo al calibre automático del 6073 y para garantizar un confort de uso óptimo, todos los relojes de la colección Fiftysix, incluidos los modelos con complicaciones, como el Calendario completo y el Fecha-día, son animados por movimientos automáticos. El fondo transparente también permite admirar la delicadeza de los acabados. Una composición impecable.

Colección Fiftysix



PRECISIÓN Y MÁXIMA CALIDAD AL UNÍSONO

La cruz de Malta, inspirada en la forma de un antiguo componente de movimiento mecánico utilizado para mejorar la precisión, se ha convertido en el símbolo de excelencia relojera. Así lo demuestra, a través de su diseño, la colección Fiftysix. Las asas de las cajas se inspiran en los brazos de la cruz de Malta y su exclusivo diseño atrae particularmente a los conocedores más exigentes. En la corona y la esfera, dos lugares estratégicos, también destaca con insuperable elegancia este atributo característico de Vacheron Constantin. Y para llevar el ritmo, la nueva masa oscilante realizada especialmente en oro de rosa de 22 quilates, encarna la esencia misma de la perfección. 

Colección Fiftysix

Vacheron Constantin - Fiftysix - CONCERTAR UNA CITA EN UNA BOUTIQUE

CONCERTAR UNA CITA EN UNA BOUTIQUE

Encontrar una boutique