Responsabilidad social

Creative Academy

Creative Academy es una escuela internacional de posgrado de diseño y gestión creativa creada en Milán por Richemont con el apoyo de la Fondazione delle Arti e dei Mestieri (Fundación de las Artes Aplicadas y los Oficios).

Gracias a la Creative Academy, es posible proporcionar a los jóvenes diseñadores una formación especializada en las artes aplicadas.

En la Creative Academy se ofrece un curso de Máster en Diseño para 20 jóvenes procedentes de todo el mundo que cuentan con estudios sólidos en disciplinas relacionadas con el diseño. El objetivo de este curso es proporcionar a los jóvenes diseñadores formación especializada en las artes aplicadas, en especial en los campos de la joyería, la relojería y los accesorios.

Además de este curso de posgrado, la Creative Academy también ofrece clases de formación específicas organizadas en forma de seminarios de gestión interna sobre creatividad personal, códigos de lujo, gestión de la innovación y nuevos materiales destinados a los directores de las Casas y filiales del Grupo en todo el mundo.

www.creative-academy.com