Vacheron Constantin brinda su apoyo a los Amigos Americanos del Louvre con una cena de gala en Los Ángeles

mayo 2012

Christopher Forbes, Hugues de Pins, Summer y Michael Mann

Vacheron Constantin colaboró con la asociación Amigos Americanos del Louvre para organizar una cena de gala exclusiva que se celebró el pasado 17 de mayo en Los Ángeles, en casa de Larry Gagosian, en homenaje a los programas de arte contemporáneo del Museo del Louvre. Hugues de Pins, presidente de Vacheron Constantin Norteamérica, ejerció de anfitrión del evento junto a Christopher Forbes, presidente de Amigos Americanos del Louvre, y Becca Cason Thrash y Sabrina Kay, miembros de la junta de la asociación. Henri Loyrette, presidente y director del Museo del Louvre, fue el invitado de honor y entre los asistentes figuraron Sharon Stone, Michael Mann y su esposa Summer.

La cena tuvo lugar en la residencia de Larry Gagosian, situada en el barrio de Holmby Hills de Los Ángeles. En perfecta armonía con el entorno, se expusieron bellos relojes de Vacheron Constantin. En concreto, los invitados tuvieron la oportunidad de contemplar magníficos modelos de las colecciones Métier's d'Art y La Symbolique des Laques Maki-e, así como los relojes Kalla Haute Couture À Pampilles y Lady Kalla Flame. En el evento se recaudaron aproximadamente 200.000 dólares destinados a apoyar la misión de la asociación Amigos Americanos del Louvre, que incluye la promoción de los programas de arte contemporáneo del museo parisino.

“Vacheron Constantin está orgullosa de colaborar con los Amigos Americanos del Louvre.  Estamos encantados de apoyarles en su misión, que incluye la promoción de colaboraciones entre el Louvre e instituciones americanas.  De este modo, demostramos una vez más nuestro compromiso con las artes y creamos un puente entre nuestras iniciativas culturales en los Estados Unidos y Europa”, afirmó Hugues de Pins. A lo largo de los años, Vacheron Constantin ha prestado apoyo a numerosas instituciones internacionales de arte y cultura, como la Ópera y el Ballet de París (gira estadounidense en verano de 2012), la Orchestre de la Suisse Romande, el Musée Barbier Mueller de Ginebra y el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. A través de su compromiso con el arte y la cultura, Vacheron Constantin demuestra su apertura al mundo.