Sinfonía y elegancia en el Victoria Hall de Ginebra

abril 2009

Inma Shara y Richard Galliano en el Victoria Hall

El pasado 1 de abril, Vacheron Constantin organizó un concierto privado con más de 1.000 asistentes para celebrar su asociación con la “Orchestre de la Suisse Romande” (OSR - http://www.osr.ch). La programación de obras latinas poco interpretadas llenó de ritmo una velada de descubrimientos musicales que combinaban el talento, el encanto y la vivacidad.

La Directora de orquesta Inma Shara dirigió a la OSR ante una sala llena a rebosar y tocada por la magia de su batuta. Las obras de Falla y Turina sonaron delicadas y fascinantes, y su belleza se vio potenciada por la evidente complicidad existente entre los músicos y la joven directora. Sin embargo, fueron las obras de Piazzolla las que cautivaron a la audiencia, hechizada por el bandoneón del célebre solista Richard Galliano. La OSR, Inma Shara y Richard Galliano juntaron su talento para crear un instante de pura emoción.

Posteriormente, los invitados continuaron la velada en el Gran Teatro, donde les esperaba un espectáculo de danza dirigido por el talentoso coreógrafo José Castro en el que se exploraban las distintas corrientes estilísticas del tango.

Vacheron Constantin y las Artes, una relación arraigada en la cultura de la empresa que se materializa en su voluntad de prestar apoyo a las artes en general y a la música en particular, así como en la de contribuir, mediante su asociación con la OSR, al dinamismo cultural de la región en la que la empresa fue fundada hace más de 250 años.

Juan-Carlos Torres (CEO de Vacheron Constantin), Metin Arditi (Presidente de la OSR), Inma Shara y Richard Galliano

Juan-Carlos Torres (CEO de Vacheron Constantin), Metin Arditi (Presidente de la OSR), Inma Shara y Richard Galliano

Cóctel

Cóctel

Gran Teatro de Ginebra

Gran Teatro de Ginebra