DÍAS EUROPEOS DE LA ARTESANÍA 2017

marzo 2017

DÍAS EUROPEOS DE LA ARTESANÍA 2017

Del 31 de marzo al 2 de abril, con motivo de la edición 2017 de los Días Europeos de la Artesanía, Vacheron Constantin invita al público a admirar las demostraciones de sus maestros artesanos. La Casa también presentará los últimos modelos de su colección Métiers d’art Vacheron Constantin.

En 2017, la Casa brinda su apoyo por 7o año consecutivo a este evento, que se lleva a cabo en Francia, Italia, Inglaterra, Suiza y en más de 14 países europeos.

En Ginebra, Vacheron Constantin presenta en l’Ile, sede histórica de la Manufactura, el saber hacer de los maestros esmaltador, grabador y relojero. La boutique de la place Longemalle cuenta con la presencia de un maestro guillocheur. A través de estos intercambios auténticos y privilegiados, los apasionados de la relojería tienen la oportunidad de descubrir la fascinante relación entre lo humano y lo infinitamente pequeño.

Se exponen treinta modelos de la colección Vacheron Constantin Métiers d’art.

Tendrá la oportunidad de descubrir 3 modelos de la serie Copernicus celestial spheres 2460 RT, dotados de excepcionales esferas, fruto de las técnicas del grabado y el esmalte Grand Feu.

Más información: encuentre toda la información sobre los lugares y las fechas de las exposiciones en el sitio oficial http://www.journeesdesmetiersdart.ch