"One of not many"

Desde hace más de 260 años, Vacheron Constantin encarna un universo de excepción donde el número limitado de piezas que salen de los talleres garantiza un nivel de excelencia máximo. Esta cultura se basa en el conocimiento y no en las apariencias. Son pocos los relojes, entre millones de piezas, que pueden preciarse de pertenecer al selecto grupo de la Alta Relojería. En este prestigioso círculo, coleccionistas refinados, conocedores y apasionados comparten los valores humanos, la transmisión, el saber hacer, la innovación y la exigencia. Le damos la bienvenida a la Casa de los conocedores.

La manera más eficaz de
destacar

Para encarnar este espíritu singular, Vacheron Constantin ha decidido colaborar con talentos cuyo ingenio y personalidad expresan la búsqueda permanente de la excelencia, la apertura hacia el mundo, así como el espíritu innovador y creativo. Estos estetas visionarios y apasionados gozan de reconocimiento en sus respectivos sectores, encarnando a su vez la idea de ser «One of not many».

BENJAMIN CLEMENTINE

Este autor, compositor e intérprete, autoproclamado «artesano musical» busca permanentemente la armonía y la perfección sonora. Considerado como uno de los artesanos musicales más talentosos de su generación, se ha impuesto como un virtuoso multi-instrumentista, un poeta contemporáneo y un vocalista sin igual.

Colección Fiftysix

JAMES BAY

Autor, compositor e intérprete. Su espíritu creativo e innovador refleja perfectamente los valores de la Casa. Indiferente ante el éxito mundial de su primera obra, explora nuevos territorios musicales y decide reinventarse en su décimo album con una mezcla de sonidos rock y soul.

Colección Fiftysix

“Vacheron Constantin se centra en producir un número limitado de piezas. Es la única manera de proporcionar los más altos niveles de calidad, diseño y artesanía. Nuestra casa se compromete a mantener un carácter único y refinado. En ese sentido, definitivamente somos "One of not many".”

 

Louis Ferla - CEO de Vacheron Constantin

Ora Ito

Diseñador multidisciplinario. Este autodidacta inventó el concepto de «simplexity», un término original que demuestra perfectamente el equilibrio entre líneas depuradas, sobriedad estética y excelencia mecánica. Características que describen a la perfección la colección Patrimony.

Colección Patrimony

CORY RICHARDS

Fotógrafo y explorador.

Indiscutiblemente comparte el espíritu viajero, de descubrimiento y de apertura al mundo característicos de la línea Overseas.

Colección Overseas