Calibre automático

Calibre 2460 WT

Los relojes con múltiples husos horarios forman parten de la historia de Vacheron Constantin y mantienen viva la llama de la innovación y el espíritu viajero característicos de la marca. El Calibre 2460 WT, patentado y sellado con el Poinçon de Genève (Sello de Ginebra), tiene una función "stop segundo" que detiene el avance de los segundos, permitiendo un ajuste aún más preciso. Asimismo, destaca por las bolas de cerámica integradas en el sistema de rotación de la masa oscilante de oro de 22 quilates decorada con un diseño inspirado en la Cruz de Malta, pero sobre todo por su capacidad única para indicar los 37 husos horarios del mundo, husos desfasados por media hora o un cuarto de hora con respecto a la hora UTC. Su utilización es sorprendentemente sencilla, si pensamos en la complejidad de la información que asimila y que indica.

Hallmark of Geneva certified
Certificado Poinçon de Genève (Sello de Ginebra)

VACHERON CONSTANTIN Y EL POINÇON DE GENÈVE (SELLO DE GINEBRA)

El Poinçon de Genève (Sello de Ginebra) es un estándar de excelencia conforme a la tradición de la Alta Relojería. Fue creado para proteger las marcas ginebrinas de prestigio, como Vacheron Constantin.

Constituye una garantía de origen (movimiento mecánico ensamblado y ajustado en el Cantón de Ginebra), de fabricación, de durabilidad y de savoir-faire de excepción.

Desde hace más de un siglo, el Sello de Ginebra encarna la calidad de un saber hacer artesanal superior.

DESCUBRIR