Calibre automático

Calibre 1120 QP

Este movimiento automático ultraplano, de sólo 4,05 mm de grosor, está equipado con una masa oscilante calada realzada por la célebre Cruz de Malta - emblema de la Casa - y late a una frecuencia de 19.800 alternancias/hora. El Calibre 1120 QP, certificado con el prestigioso Poinçon de Genève (Sello de Ginebra), posee una reserva de marcha de 40 horas aproximadamente y ofrece una amplia gama de indicaciones, como un calendario perpetuo con día de la semana en un contador a las 9 horas, un calendario simple en un contador a las 3 horas, mes y año bisiesto con contador por de 48 meses a las 12 horas una fase de la luna a las 6 horas.

Vacheron Constantin movement 1120QP
Vacheron Constantin movement 1120QP
Hallmark of Geneva certified
Certificado Poinçon de Genève (Sello de Ginebra)

VACHERON CONSTANTIN Y EL POINÇON DE GENÈVE (SELLO DE GINEBRA)

El Poinçon de Genève (Sello de Ginebra) es un estándar de excelencia conforme a la tradición de la Alta Relojería. Fue creado para proteger las marcas ginebrinas de prestigio, como Vacheron Constantin.

Constituye una garantía de origen (movimiento mecánico ensamblado y ajustado en el Cantón de Ginebra), de fabricación, de durabilidad y de savoir-faire de excepción.

Desde hace más de un siglo, el Sello de Ginebra encarna la calidad de un saber hacer artesanal superior.

DESCUBRIR