Calibre automático

Calibre 1120 QP SQ

Este movimiento ultraplano de 4,05 mm de grosor requiere la combinación del savoir-faire de dos expertos; el Maestro Relojero, que domina las complicaciones, para el calendario perpetuo, y el Maestro Grabador que revela la esencia misma del movimiento, realizando un motivo de acabados excepcionales, inspirado en la Torre Eiffel. Este calibre automático, que destaca por la delicadeza de su decoración y el refinamiento de su realización, luce el Poinçon de Genève (Sello de Ginebra) y es una referencia entre los calibres esqueleto. Su masa oscilante calada y completamente grabada a mano revela el emblema de la casa: la Cruz de Malta.

Vacheron Constantin 1120 qpsq
Vacheron Constantin 1120 qpsq
Hallmark of Geneva certified
Certificado Poinçon de Genève (Sello de Ginebra)

VACHERON CONSTANTIN Y EL POINÇON DE GENÈVE (SELLO DE GINEBRA)

El Poinçon de Genève (Sello de Ginebra) es un estándar de excelencia conforme a la tradición de la Alta Relojería. Fue creado para proteger las marcas ginebrinas de prestigio, como Vacheron Constantin.

Constituye una garantía de origen (movimiento mecánico ensamblado y ajustado en el Cantón de Ginebra), de fabricación, de durabilidad y de savoir-faire de excepción.

Desde hace más de un siglo, el Sello de Ginebra encarna la calidad de un saber hacer artesanal superior.

DESCUBRIR