Traditionnelle

"Patrimony es la quintaesencia de los relojes clásicos. Junto con los valores fundadores de la Casa, esta línea encarna la elegancia atemporal de Vacheron Constantin. Los relojes de la línea Patrimony, desde los mecanismos más simples a los más sofisticados, reflejan el saber hacer relojero, alianza de técnica y estética que se transmite y desarrolla desde 1755."

Descubrir la colección

Malte

"El nombre con el que fue bautizada la colección, evoca el emblema de la Casa, inspirado en un componente mecánico relojero. Técnico y singular por su forma de tonel cóncava, el reloj Malte pone en relieve con gran elegancia la búsqueda de la excelencia de Vacheron Constantin. En 2012, esta línea fue renovada con el fin de celebrar el centenario del lanzamiento de esta forma en del patrimonio de la Casa."

Descubrir la colección

Quai de I’Ile

"Sede histórica de Vacheron Constantin desde el siglo XIX, el Quai de l’Ile, situado en el corazón de Ginebra, es el lugar en donde la Casa ha perpetuado su filosofía de servicio exclusivo, heredado de los "Cabinotiers" que han labrado su historia. Fiel a este principio, la línea Quai de l’Ile brinda la posibilidad de personalizar su reloj, ofreciendo una expresión moderna de la tradición relojera. Igualmente, cada cliente puede realizar su propia creación combinando varias materias, diferentes tipos de esferas, así como movimientos certificados con el Sello de Ginebra."

Descubrir la colección

Overseas

"Distinguida, técnica y deportiva, la línea Overseas evoca el universo de los viajes y descubrimientos a través de un diseño con fuerte identidad y calibres exclusivamente automáticos. Dotados de una protección contra los campos magnéticos, así como de una hermeticidad hasta 15 bar, los modelos Overseas han sido diseñados para los amantes de las complicaciones útiles en la vida diaria."

Descubrir la colección

1972

"La colección 1972 rinde homenaje a un modelo asimétrico creado ese mismo año con motivo de la entrega del singular y codiciado «Diplôme du Prestige de la France» a la manufactura Vacheron Constantin con el fin de rendir homenaje al saber hacer distintivo de la Marca. Creativa con un estilo a veces «joya» otras «dandy», su singular carácter estético ha sido diseñado para clientes que buscan una elegancia con personalidad."

Descubrir la colección

Historiques

"En homenaje al continuo trabajo de creatividad de Vacheron Constantin desde 1755, la línea Historiques reinterpreta de forma contemporánea las piezas emblemáticas del patrimonio de la Casa."

Descubrir la colección

Métiers d'Art

"“Elogio a las técnicas decorativas aplicadas a la relojería y la joyería, la colección Métiers d’Art ofrece una interpretación artística del tiempo que encarna plenamente los valores de Vacheron Constantin, especialmente cuando se trata de la apertura al mundo y la transmisión de las tradiciones. Ensalzadas por los maestros artesanos de la Casa (esmaltador, engastador, guilloqueador, grabador) estas auténticas obras de arte reflejan la creatividad y el saber hacer excepcional transmitido por generaciones de artesanos”."

Descubrir la colección