Cuidado diario de su reloj

Protección contra la humedad

Le recomendamos que efectúe una verificación anual de todas las juntas de estanqueidad de su reloj en un Centro de Reparaciones Autorizado Vacheron Constantin con el fin de preservar sus propiedades herméticas originales.

 

Le recomendamos que utilice su reloj teniendo en cuenta sus características de hermeticidad. Para proteger el movimiento contra la humedad, asegúrese de que la corona siempre esté atornillada o enroscada contra la caja, particularmente después de efectuar el ajuste de la hora o de las funciones.

 

En caso de que entre agua dentro de la caja accidentalmente o si nota algún rastro de humedad, lleve su reloj al Centro de Reparaciones Autorizado Vacheron Constantin más cercano.

 

Si es reloj ha estado en contacto con agua salada, enjuáguelo con agua corriente (en el caso de los relojes herméticos) y séquelo con un paño no abrasivo.

 

En el manual de instrucciones de su reloj, que debe leer atentamente, encontrará la información necesaria para dar el mejor uso a su reloj y su brazalete.