Servicios

La misión del Servicio al cliente y del departamento de Restauración es garantizar la autenticidad y la continuidad de todos los relojes Vacheron Constantin, y acompañar a los clientes y coleccionistas a lo largo de su experiencia con la Casa. Tienen a su cargo el mantenimiento, la reparación y la restauración de los relojes que reciben, y velan por la integridad de Vacheron Constantin desde 1755.

CUIDADOS ELEMENTALES

Su reloj es el testigo de su día a día, que bien suele ser animado o algunas veces más tranquilo. Por lo tanto, le recomendamos seguir algunas reglas básicas de mantenimiento con el fin de preservar la longevidad del reloj.

Puntos de venta



INESTIMABLE
MAESTRÍA

Asegurarse de que su reloj sigue siendo tan precioso y fiable como el primer día no puede ser un desafío. Constituye simplemente un deber que nuestros maestros relojeros se dedican a cumplir plenamente con un nivel de exigencia insuperable.

EL VALOR DEL SABER

Una vez en el taller, cada pieza sigue un proceso muy riguroso. En primer lugar, es examinada minuciosamente para certificar su autenticidad. Si fuera necesario, los relojeros solicitan la opinión decisiva del Patrimonio, que llevará a cabo una serie de verificaciones en los numerosos archivos de la Casa. 

BÚSQUEDA DE ETERNIDAD

Además de ser la manufactura relojera más antigua del mundo en actividad ininterrumpida desde hace más de 260 años, Vacheron Constantin es una de las pocas casas que conserva piezas originales de numerosas referencias antiguas. En algunos casos, nuestros maestros relojeros las fabrican con el fin de obtener las propiedades de las piezas originales. El trabajo de estos artesanos expertos y apasionados se rige por el cumplimiento de principios éticos que les permiten dar vida nuevamente a relojes de excepción.

Historia
A SU
DISPOSICIÓN

Nuestro consejero está a su disposición para responder a sus preguntas o brindarle un consejo personalizado.