Patrimony

"La perfección de un diseño circular, búsqueda de lo esencial, armonía de las proporciones. La colección Patrimony deslumbra por su estilo depurado. Refleja plenamente una estética minimalista que combina a la perfección líneas tensas y curvas, imponiendo su personalidad en delicadas cajas cuya elegancia se inspira en los modelos Vacheron Constantin de los años cincuenta."

Descubrir la colección

Traditionnelle

"Traditionnelle, la expresión privilegiada de la más pura tradición de la Alta Relojería ginebrina, legado del siglo XVIII. En estos relojes, impregnados de rigor y de historia, destaca el aspecto técnico, acentuado por los códigos relojeros más emblemáticos. Todos ellos, desde el más simple hasta el más complicado, ensalzan el acabado artesanal y el saber-hacer relojero transmitido de generación en generación."

Descubrir la colección

Harmony

"La colección Harmony destaca por su forma cojín reinterpretada, su estilo contemporáneo y sus calibres innovadores e inéditos, que dan forma a una escultura relojera, demostrando la maestría estética y técnica de Vacheron Constantin. Inspirada en un cronógrafo que creó la Casa en 1928, la arquitectura característica de esta colección reúne una carrura perfilada, un bisel cuadrado y un cristal de zafiro redondo. Esta sofisticada colección refleja una silueta tridimensional perfectamente proporcionada, que garantiza una sensación de refinamiento y confort en la muñeca. Cada uno de los sofisticados detalles de la esfera realza la precisión y la legibilidad de las elaboradas funciones. Los modelos Harmony, certificados con el Poinçon de Genève (Sello de Ginebra), albergan movimientos manufactura diseñados conforme a innovaciones y tecnologías de punta."

Descubrir la colección

Malte

"Con su forma de tonel curva y su clasicismo contemporáneo, la colección Malte encarna el patrimonio estético y técnico de Vacheron Constantin con un lenguaje relojero moderno. Desde hace más de un siglo, la Manufactura combina este emblemático perfil con los movimientos relojeros mecánicos más prestigiosos. Esta colección, que lleva el nombre de un componente relojero que se convirtió en el emblema de Vacheron Constantin en 1880, reúne guardatiempos que combinan excelencia de fabricación y líneas armoniosas. El imponente diseño de la forma de tonel, con su esfera sobria realzada por agujas en forma de abanico, índices y números romanos que adoptan la forma de la caja, evoca el refinamiento característico de la Alta Relojería técnica."

Descubrir la colección

Quai de I’Ile

"Sede histórica de Vacheron Constantin desde el siglo XIX –el Quai de l’Ile, situado en pleno corazón de Ginebra– es el lugar en donde la Casa ha perpetuado la filosofía de servicio a medida heredada de los «Cabinotiers» que han labrado su historia. Fiel a este principio, la línea Quai de l’Ile brinda la posibilidad de personalizar su reloj, ofreciendo una expresión moderna de la tradición relojera. Cada cliente puede realizar su propia creación combi nando varios materiales, diferentes tipos d’esferas, así como movimientos certificados con el Sello de Ginebra."

Descubrir la colección

Overseas

"Distinguida, técnica y deportiva, la línea Overseas evoca el universo de los viajes y descubrimientos a través de un diseño con fuerte identidad y calibres exclusivamente automáticos. Dotados de una protección contra los campos magnéticos, así como de una hermeticidad hasta 15 bares, los modelos Overseas han sido diseñados para los amantes de las complicaciones útiles en la vida diaria."

Descubrir la colección

1972

"La colección 1972 rinde homenaje a un modelo asimétrico creado ese mismo año con motivo de la entre ga del singular y codiciado «Diplôme du Prestige de la France» a la manufactura Vacheron
Constantin con el fin de rendir homenaje al saber hacer distintivo de la Marca. Creativa con un estilo a veces « joya » otras «dandy», su carácter peculiar y estético ha sido diseñado para una clientela en búsqueda de una elegancia con personalidad."

Descubrir la colección

Historiques

"En homenaje a la inagotable creatividad de Vacheron Constantin desde 1755, la línea Historiques reinterpreta de forma contemporánea las piezas emblemáticas del patrimonio de la Casa."

Descubrir la colección

Heures Créatives

"La colección Heures Créatives, que representa un diálogo entre el arte del joyero y el savoir-faire relojero, se inspira en relojes femeninos emblemáticos diseñados por Vacheron Constantin durante las décadas de 1920, 1930 y 1970. Estos preciosos guardatiempos de líneas reinventadas encarnan la generosa creatividad de aquella época icónica, confiriéndole un toque de modernidad. Su diseño inconfundible, reflejo atemporal del extenso patrimonio de la Manufactura, y sus curvas femeninas y asumidas destacan por su elegancia contemporánea. Estas joyas relojeras, que ostentan diamantes de pureza insuperable, encierran un corazón mecánico, diseñado según la más pura tradición relojera."

Descubrir la colección

Métiers d'Art

"Elogio a las técnicas decorativas aplicadas a la relojería y la joyería, la colección Métiers d’Art ofrece una interpretación artística del tiempo que encarna plenamente los valores de Vacheron Constantin, especialmente cuando se trata de la apertura al mundo y la transmisión de las tradiciones.
Ensalzadas por los maestros artesanos de la Casa (esmaltador, engastador, guillocheur, grabador), estas auténticas obras de arte reflejan la creatividad y el savoir-faire excepcional transmitido por generaciones de artesanos.
La Casa nunca ha dejado de perpetuar, reinterpretar y combinar las artes creativas.
Los relojes de esta colección (generalmente producidos en ediciones limitadas) describen una interpretación del tiempo artístico, realzando diversas inspiraciones procedentes del mundo del Arte y la Cultura."

Descubrir la colección