VOLVER

Ginebra - Place de Longemalle

Boutique Vacheron Constantin

En pleno corazón de Ginebra, en el 1, Place de Longemalle, la boutique Vacheron Constantin es un lugar privilegiado para los amantes de la Alta Relojería. Los vínculos estrechos y duraderos que unen a Vacheron Constantin con Ginebra se formaron cuando Jean-Marc Vacheron estableció su taller en el Quai de l'Ile, el barrio donde los artesanos vivían y trabajaban. Con la boutique de Longemalle, la Casa incursiona en el corazón mismo de la vida urbana adentrándose en su efervescencia imperante. La boutique de Longemalle, situada al lado de la Rue du Rhône, ha sido diseñada para atender a una clientela cosmopolita, así como para fomentar los lazos privilegiados de Vacheron Constantin con la población de Ginebra.

Boutique Centros de reparaciones

Ginebra - Place de Longemalle

Dirección
Boutiques sugeridas
Horarios de la boutique
Lunes -
Martes -
Miércoles -
Jueves -
Viernes -
Sábado -
Centro de reparaciones con presencia de un relojero

Otras boutiques en Ginebra

Servicios exclusivos

JEMA 2017 - Del 31 de marzo al 2 de abril

La Casa Vacheron Constantin en l'Ile abre excepcionalmente sus puertas con motivo de los Días Europeos de la Artesanía y presenta a sus maestros esmaltador, grabador y relojero. La boutique de la place Longemalle cuenta con la presencia de un maestro guillocheur.

DESCUBRIR

Vacheron Constantin - Geneva Longemalle - 1

Modelos en exclusividad boutique Vacheron Constantin

Vacheron Constantin aumenta su colección con nuevos modelos seleccionados para las boutiques, incluyendo ediciones limitadas. Los apasionados de la relojería podrán deleitarse descubriendo las nuevas colecciones disponibles en las boutiques Vacheron Constantin de todo el mundo.

500

Cannot serve request to /content/vac/website-com/north-america/es/puntos-de-venta-relojes-de-lujo-suizos/europa/suiza/ginebra/ginebra-longemalle-boutique-vacheron-constantin.html on this server


ApacheSling/2.2 (Day-Servlet-Engine/4.1.52, Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM 1.7.0_131, Linux 2.6.32-642.13.1.el6.x86_64 amd64)