VOLVER

Macao - Wynn Palace

Boutique Vacheron Constantin

La boutique de Wynn Palace, situada en uno de los centros comerciales más lujosos de Macao, y con una superficie de 100 metros cuadrados, ofrece una experiencia de compra única y un encuentro personal con la Casa. La gran fachada de la boutique luce escaparates dobles que invitan a coleccionistas y aficionados de relojes a descubrir el universo excepcional de Vacheron Constantin. La fachada de refinado latón antiguo y mármol beige irradia serenidad y sofisticación en medio de la grandeza arquitectónica de Wynn Palace. El diseño y el ambiente del interior de la boutique evocan a la perfección el gran nivel en matera de artesanía y acabados de los relojes de Manufactura de la Alta Relojería Vacheron Constantin.

Boutique Centros de reparaciones

Macao - Wynn Palace

Dirección
Boutiques sugeridas
Horarios de la boutique
Lunes -
Martes -
Miércoles -
Jueves -
Viernes -
Sábado -
Domingo -
500

Cannot serve request to /content/vac/website-com/north-america/es/puntos-de-venta-relojes-de-lujo-suizos/asia-pacifico/macao/macao/macao-wynn-cotai-boutique-vacheron-constantin.html on this server


ApacheSling/2.2 (Day-Servlet-Engine/4.1.52, Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM 1.7.0_131, Linux 2.6.32-642.13.1.el6.x86_64 amd64)