VOLVER

Seúl Shilla DFS - Boutique Vacheron Constantin

Desde su inauguración en 1986, la tienda Shilla Duty Free de Seúl se ha convertido en el líder de las ventas de viajes en Corea. La boutique Shilla DFS de Vacheron Constantin en Seúl ofrece una experiencia de compra elegante y relajante en la bulliciosa ciudad. Para garantizar la comodidad de sus clientes, Shilla ofrece servicio de estacionamiento sin coste y reducciones en las tarifas de taxi.

Boutique Centros de reparaciones

Seúl Shilla DFS - Boutique Vacheron Constantin

Dirección
  • 2/F, Shilla Seoul Duty Free, 249, Dongho-ro, Jung-gu
  • 100-856 Seúl
  • Corea del Sur
  • Telf : +82 2 2230 1466
  • Fax : +82 2 2233 0031
  • Imprimir
  • Itinerario
Boutiques sugeridas
Horarios de la boutique
Lunes -
Martes -
Miércoles -
Jueves -
Viernes -
Sábado -
Domingo -

Servicios exclusivos

Modelos en exclusividad boutique Vacheron Constantin

Vacheron Constantin aumenta su colección con nuevos modelos seleccionados para las boutiques, incluyendo ediciones limitadas. Los apasionados de la relojería podrán deleitarse descubriendo las nuevas colecciones disponibles en las boutiques Vacheron Constantin de todo el mundo.

Presencia de un relojero Vacheron Constantin

Confíe su reloj a uno de nuestros relojeros expertos presentes en nuestras boutiques. El mantenimiento, el servicio y la reparación de su reloj serán realizados en el mismo lugar, garantizado la maestría relojera de Vacheron Constantin. Dependiendo del tipo de intervención que sea necesario, le haremos llegar una estimación del tiempo necesario y del coste.

Organizar una cita en una boutique

Servicio al cliente

Su reloj Vacheron Constantin es un objeto de excepción, diseñado y manufacturado por maestros relojeros en los talleres de la Casa. Cualquiera que sea el modelo, el movimiento y el nivel de las complicaciones, su reloj Vacheron Constantin necesita cuidados diarios y una revisión regular. Si su reloj Vacheron Constantin necesita un diagnóstico o una reparación, diríjase a una boutique Vacheron Constantin o al distribuidor autorizado de su elección. Vacheron Constantin se compromete a reparar y a restaurar todas sus piezas producidas desde 1755. En Vacheron Constantin, perpetuamos las tradiciones artesanales y prestamos una atención especial a nuestro patrimonio para garantizar nuestra capacidad de estudiar directamente las solicitudes de nuestros clientes. Los maestros relojeros y los expertos Vacheron Constantin son os únicos habilitados para efectuar las delicadas operaciones de restauración que suelen necesitar varios días de trabajo.