VOLVER

Shanghái - Pudong IFC

Boutique Vacheron Constantin

Esta tienda Vacheron Constantin está situada en la planta baja del International Finance Center (IFC) de Shanghái. Primera boutique de Vacheron Constantin en Shanghai Pudong, esta tienda refleja como ninguna la confianza de Vacheron Constantin en la exploración del mercado de relojes de gama alta de China y ofrece más oportunidades para que aficionados y coleccionistas de relojes de China disfruten plenamente del extraordinario trabajo artesanal de Vacheron Constantin.

Boutique Centros de reparaciones

Shanghái - Pudong IFC

Dirección
Boutiques sugeridas
Horarios de la boutique
Lunes -
Martes -
Miércoles -
Jueves -
Viernes -
Sábado -
Domingo -
Centro de reparaciones con presencia de un relojero

Servicios exclusivos

Modelos en exclusividad boutique Vacheron Constantin

Vacheron Constantin aumenta su colección con nuevos modelos seleccionados para las boutiques, incluyendo ediciones limitadas. Los apasionados de la relojería podrán deleitarse descubriendo las nuevas colecciones disponibles en las boutiques Vacheron Constantin de todo el mundo.

Presencia de un relojero Vacheron Constantin

Confíe su reloj a uno de nuestros relojeros expertos presentes en nuestras boutiques. El mantenimiento, el servicio y la reparación de su reloj serán realizados en el mismo lugar, garantizado la maestría relojera de Vacheron Constantin. Dependiendo del tipo de intervención que sea necesario, le haremos llegar una estimación del tiempo necesario y del coste.

Organizar una cita en una boutique
500

Cannot serve request to /content/vac/website-com/north-america/es/puntos-de-venta-relojes-de-lujo-suizos/asia-pacifico/china/shanghai/shanghai-pudong-ifc-boutique-vacheron-constantin.html on this server


ApacheSling/2.2 (Day-Servlet-Engine/4.1.52, Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM 1.7.0_131, Linux 2.6.32-642.13.1.el6.x86_64 amd64)