VOLVER

Pekín Shin Kong Place - Boutique Vacheron Constantin

Esta boutique Vacheron Constantin, situada en la planta baja de Beijing SKP, destaca por su diseño que perpetúa el ambiente elegante y delicado que siempre ha caracterizado a Vacheron Constantin. La boutique crea una atmósfera acogedora y discretamente lujosa, despertando en los clientes el deseo de apreciar la cultura, la historia y la tradición de excelencia propias de Vacheron Constantin.

Boutique Centros de reparaciones

Pekín Shin Kong Place - Boutique Vacheron Constantin

Dirección
  • D1009, 1st Floor, Beijing SKP, NO.87 Jianguo Road, Chaoyang District
  • 100025 Pekín
  • China
  • Telf : +86 10 6592 5277
  • Fax : +86 10 6592 5517
  • Imprimir
  • Itinerario
Boutiques sugeridas
Horarios de la boutique
Lunes -
Martes -
Miércoles -
Jueves -
Viernes -
Sábado -
Domingo -

Otras boutiques en Pekín

Servicios exclusivos

Modelos en exclusividad boutique Vacheron Constantin

Vacheron Constantin aumenta su colección con nuevos modelos seleccionados para las boutiques, incluyendo ediciones limitadas. Los apasionados de la relojería podrán deleitarse descubriendo las nuevas colecciones disponibles en las boutiques Vacheron Constantin de todo el mundo.

Intervención de nuestro equipo Vacheron Constantin

Confíe su reloj Vacheron Constantin al equipo especializado de la boutique. Lo enviaremos con sumo cuidado a un centro de reparaciones Vacheron Constantin autorizado que disponga de las competencias técnicas adecuadas para el servicio solicitado.

Organizar una cita en una boutique

Servicio al cliente

Su reloj Vacheron Constantin es un objeto de excepción, diseñado y manufacturado por maestros relojeros en los talleres de la Casa. Cualquiera que sea el modelo, el movimiento y el nivel de las complicaciones, su reloj Vacheron Constantin necesita cuidados diarios y una revisión regular. Si su reloj Vacheron Constantin necesita un diagnóstico o una reparación, diríjase a una boutique Vacheron Constantin o al distribuidor autorizado de su elección. Vacheron Constantin se compromete a reparar y a restaurar todas sus piezas producidas desde 1755. En Vacheron Constantin, perpetuamos las tradiciones artesanales y prestamos una atención especial a nuestro patrimonio para garantizar nuestra capacidad de estudiar directamente las solicitudes de nuestros clientes. Los maestros relojeros y los expertos Vacheron Constantin son os únicos habilitados para efectuar las delicadas operaciones de restauración que suelen necesitar varios días de trabajo.