Inauguración de la boutique en Rodeo Drive con el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles

Junio 2013

Ceremonia del corte de cinta.

Vacheron Constantin celebró el mes pasado la inauguración de su boutique en Rodeo Drive (Beverly Hills) junto con el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA). Juan Carlos Torres, CEO de Vacheron Constantin, el director del LACMA Michael Govan y su esposa Katherine Ross, y Hugues de Pins, presidente de Vacheron Constantin Norteamérica, fueron los anfitriones del acto.

La velada comenzó en la boutique de Vacheron Constantin en Rodeo Drive, con la ceremonia de corte de cinta en presencia de Juan-Carlos Torres y Hugues de Pins, así como de John Mirish, alcalde de Beverly Hills. Entre los coleccionistas de arte y relojes presentes se encontraban Rochelle Gores Fresston, Liz Goldwyn, Gregory Parkinson, Scott Sternberg y Kendall Conrad. Los invitados brindaron con champagne en el aperitivo inaugural antes de ser conducidos al LACMA, donde se sentaron alrededor de una mesa de 44 metros de largo iluminada por lámparas de araña y situada bajo unos arcos en espejo abiertos al cielo primaveral y al lado de Levitated Mass, la megalítica escultura de granito de 340 toneladas obra del artista Michael Heizer.

Michael Govan dio la bienvenida a los 146 invitados y habló de la exposición sobre James Turrell, de la que afirmó que sería una experiencia "que cambiaría la vida" de los visitantes. En referencia al excepcional acto organizado por Vacheron Constantin, bromeó diciendo que "esto no es más que un día normal en el LACMA".

"Para Vacheron Constantin, respaldar el arte no es un mero compromiso; es un deber. Tanto en las artes como en la fabricación de relojes, los grandes logros son historias humanas", comentó Juan-Carlos Torres tras las palabras del Sr. Govan. "Estamos encantados de comenzar una relación con la comunidad de Los Ángeles con el patrocinio de la exposición James Turrell: una retrospectiva que acogerá próximamente el LACMA".

La celebración supuso el primer evento de este tipo a gran escala celebrado a la sombra de la Levitated Mass en el reputado museo. Los invitados disfrutaron de una cena especial de cinco platos creada y preparada en exclusiva por el Chef Alain Passard del restaurante L’Arpege de París.

Vacheron Constantin tiene el honor de patrocinar la exposición James Turrell: una retrospectiva, que podrá visitarse hasta el 6 de abril de 2014.

Dirección: Boutique de Vacheron Constantin: 365 North Rodeo Drive, Beverly Hills, California

Juan-Carlos Torres, CEO de Vacheron Constantin; Michael Govan, director del LACMA, y su esposa Katherine Ross; Hugues de Pins, presidente de Vacheron...

Juan-Carlos Torres, CEO de Vacheron Constantin; Michael Govan, director del LACMA, y su esposa Katherine Ross; Hugues de Pins, presidente de Vacheron Constantin Norteamérica.

Hugues de Pins, presidente de Vacheron Constantin Norteamérica; el Chef Alain Passard de L'Arpege de París; Michael Govan, director del LACMA.

Hugues de Pins, presidente de Vacheron Constantin Norteamérica; el Chef Alain Passard de L'Arpege de París; Michael Govan, director del LACMA.

Ceremonia del corte de cinta.

Ceremonia del corte de cinta.

Imagen de la cena.

Imagen de la cena.