Overseas - Encarnación del espíritu viajero de Vacheron Constantin

agosto 2017

Overseas - Encarnación del espíritu viajero de Vacheron Constantin.

La Casa Vacheron Constantin, fundada en 1755 en Ginebra, siempre ha destacado por el espíritu viajero que heredó de uno des fundadores, François Constantin. Orientada hacia otros horizontes desde su fundación, la Casa, que en el siglo XVIII ya estaba presente en cuatro continentes, ha realizado su expansión recorriendo el planeta y conociendo a personajes que han marcado su historia.

Gracias a esta dinámica, la manufactura ha hecho que sus modelos evolucionen en función de las exigencias características de cada de uno de los mercados, desarrollando así piezas de líneas deportivas y destacando proezas técnicas inéditas.

Así lo reflejan sus archivos, incluyendo registros antiguos llamados «Rencontre», donde se anotaban las ventas realizadas en el extranjero. 

La notoriedad de Vacheron Constantin se ha forjado a medida que se ha dado a conocer, en lugares cada vez más remotos, durante sus más de 260 años de historia ininterrumpida y saber hacer.

 

COLABORACIÓN CON STEVE MCCURRY

Vacheron Constantin pidió al legendario fotógrafo Steve McCurry que compartiera su visión única del mundo con el fin de ilustrar la nueva colección Overseas, encarnación relojera de su espíritu viajero. El reportero gráfico ha decidido inmortalizar 12 lugares excepcionales, en algunos casos inaccesibles, como un homenaje a los valores fundamentales que caracterizan a la Casa desde hace 260 años. Exigencia, paciencia, creatividad, movimiento, transmisión, apertura al mundo...principios que confieren un carácter eterno al Viaje Overseas.

CMS_NewsOverseas-USA

CMS_NewsOverseas-INDe

CMS_NewsOverseas-CHINE

CMS_NewsOverseas-JAPON

CMS_NewsOverseas-MAROC

CMS_NewsOverseas-ECOSSE

CMS_NewsOverseas-ETHIOPIE

CMS_NewsOverseas-OUZBEKISTAN

CMS_NewsOverseas-RUSSIE

CMS_NewsOverseas-FRANCE