Responsabilidad ética

Medio ambiente

Además de los esfuerzos que hacemos constantemente con el fin de reducir el impacto medioambiental en Vacheron Constantin, hemos desarrollado iniciativas para compensar las emisiones de dióxido de carbono generadas por nuestra Manufactura, nuestras Boutiques y nuestras filiales, así como las resultantes de los viajes por vía aérea, férrea o terrestre relacionados con nuestra actividad.

 

Vacheron Constantin compensa las emisiones de dióxido de carbono producidas por nuestras instalaciones y nuestra actividad.

 

A través de la compra de créditos para compensar las emisiones de CO2, hemos participado en la fundación de proyectos eco-responsables desde 2008.  El año pasado, compensamos las emisiones de CO2 a través de un proyecto minero en Sudáfrica, apoyando la utilización de estufas de combustible de bajo consumo en Ghana, reforestando en Colombia y otros proyectos relacionados con la producción energética sin emisiones de carbono en Indonesia, India y China.

 

Sin embargo, la huella de carbono de Vacheron Constantin es relativamente más pequeña que la de las industrias que necesitan un gran consumo de energía.