Calibre automático

Calibre 2460 SCC

Este prestigioso calibre posee una doble certificación: Poinçon de Genève (Sello de Ginebra) y Control Oficial Suizo de Cronómetros. Posee una función "stop segundo" que permite detener el segundero para un ajuste más preciso, late a una frecuencia de 28.800 alternancias/hora y ofrece una reserva de marcha de 43 horas. La masa oscilante de oro de 22 quilates ha sido delicadamente calada para desvelar los acabados dignos de las más hermosas creaciones de Alta Relojería. Al igual que los otros calibres de su familia, está equipado con un sistema de rotación con bolas de cerámica que garantizan más longevidad al movimiento y no requieren lubricación.

Vacheron Constantin Caliber 2460 SCC
Vacheron Constantin Caliber 2460 SCC
Hallmark of Geneva certified
Certificado Poinçon de Genève (Sello de Ginebra)

VACHERON CONSTANTIN Y EL POINÇON DE GENÈVE (SELLO DE GINEBRA)

El Poinçon de Genève (Sello de Ginebra) es un estándar de excelencia conforme a la tradición de la Alta Relojería. Fue creado para proteger las marcas ginebrinas de prestigio, como Vacheron Constantin.

Constituye una garantía de origen (movimiento mecánico ensamblado y ajustado en el Cantón de Ginebra), de fabricación, de durabilidad y de savoir-faire de excepción.

Desde hace más de un siglo, el Sello de Ginebra encarna la calidad de un saber hacer artesanal superior.

DESCUBRIR

Vacheron Constantin
y el COSC

El COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) es la referencia indiscutible de la certificación de la precisión de los movimientos relojeros suizos.

Certifica que un calibre, y por consiguiente un reloj, es cronómetro, porque ha superado las pruebas relacionadas con la precisión de marcha de un reloj estipuladas por la norma ISO 3159.

Reproduzido com autorização do COSC